lunes, 28 de julio de 2014

Ya está abierto JUNTITOS Y REVUELTOS.


El domingo pasado, día 27 de julio, abrió las puertas JUNTITOS Y REVUELTOS.
Se nos ha hecho larga la espera, porque como imaginaréis, entre trámites, retrasos y otros obstáculos, no veíamos cuando podríamos abrir.

Pero ese día llegó.

El pasado domingo fue un día especial. Vinieron algunos amigos y amigas y otras personas que se animaron a conocer el proyecto. Nosotras (Nuria y Almu) teníamos una mezcla de sensaciones a la vez que mucha ilusión, optimismo, también muchos nervios y miedos.

Fue un día tranquilo, pero a la vez movidito, vinieron niños/as de diferentes edades: desde una bebita de 1 mes Lara, hasta Irene, la más mayor de 7 años. Estuvo genial ver como todos compartían juegos, juguetes e interaccionaban entre sí. Daba igual que tal juguete fuera más apropiado para edades más mayores, u otras para los más peques. Veíamos a los más mayores haciendo construcciones de bloques, y a los peques haciendo puzzles y otras actividades de concentración. Y luego lo intercambiaban.
Lo que más les gustó fue la casita!!! A nosotras también nos encanta, es nuestra ‘joya de la corona’ jaja
En breve nos llegarán más juguetes, pero ya sabéis como son estas fechas…. Todo llega con retraso.

Desde el domingo JUNTITOS Y REVUELTOS permanecerá abierto de lunes a domingo, por las mañanas de 10.00 a 13.00 y por la tarde de 17.30 a 20.30h.

Las tarifas de entrada  las podéis ver pinchando aquí.

También tenemos una pequeña cafetería donde tomar desayunos, meriendas y otros piscolabis, todo casero y hecho con mucho cariño J Y si pensáis celebrar cumpleaños o fiestas este es vuestro sitio. En JUNTITOS Y REVUELTOS os ofrecemos un espacio donde estar la familia al completo, en un ambiente tranquilo, relajado, respetuoso, sin separaciones, compartiendo con otras madres/padres que buscan pasar el tiempo de ocio junto a sus hijos/as.

En septiembre se ofrecerán las siguientes actividades:
-          Grupos de juego.
-          Talleres puntuales.
-          Asesoramiento socio educativo.
-          Peritaje social.

Aquí os ponemos las mejores fotos del pasado domingo.















-           

No hay comentarios:

Publicar un comentario