lunes, 23 de marzo de 2015

TALLERES FAMILIARES 27 AL 31 DE MARZO.



Estas son las actividades que tenemos programadas para finalizar marzo, en breve os informaremos de las actividades de abril...


Viernes 27. Gymkana sensorial. Taller en el que pedimos vuestra participación para realizar diferentes juegos y actividades dirigidas a la estimulación sensorial de los más pequeños.
Sábado 28. Taller de Cocina "Panaderos por un día" Gran acogida de nuestros "talleres de cocina". Son talleres divertidos, donde a la vez hay una importante estimulación de los sentidos y de la imaginación. ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES.
Domingo 29. Charla para adultos impartida por Ana Isabel Cano, psicóloga infantil." La inteligencia emocional en nuestr@s hij@s: Cómo promover y facilitar" Qué son las emociones, tipos de emociones, cómo aprender a identificarlas,...
Martes 31. Taller "Luces y Sombras." Taller de estimulación sensorial a través de las diferentes formas de jugar con la luz.



Aprovechamos para recordaros que el día 11 de abril, contaremos con la colaboración de una gran profesional como es Malena Martín, con el curso "Aprendiendo matemáticas". Os dejamos un enlace para que podáis leer los que se ha publicado de él. http://t.bebesymas.com/educacion-infantil/construimos-matematicas-un-curso-muy-recomendable. Si queréis inscribiros en este taller, enviar un mail ajuntitosyrevueltosformacion@gmail.com.

Para el resto de actividades y talleres o para cualquier tipo de información en juntitosyrevueltos.ocio@gmail.como en el teléfono 91.782.52.32.

Como siempre, esperamos veros pronto y poder disfrutar en familia de nuestras actividades.

Feliz semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario